Productividad máxima

¿Quién dijo que la impresión de alta velocidad tiene que ser cara por fuerza? Las impresoras Priport brindan una sensacional relación calidad-precio. Capaces de imprimir hasta 90 páginas por minuto, estos sistemas destacan por su gran fiabilidad y por su funcionamiento intuitivo. Nunca había sido tan fácil añadir colores directos o elaborar documentos con una imagen profesional. Y si incorporan un controlador de PC, las duplicadoras se convierten en impresoras de alta velocidad.

  • Impresión
    60-90 hojas por minuto
  • Resolución
    300 x 300 dpi

PROCESAMIENTO DE PAPEL FINO

Si trabaja con papeles ligeros, con la DX 2330 podrá tener las máximas garantías de productividad. Los sistemas detectan automáticamente los atascos y ordenan al sistema de alimentación que realice otro intento. La DX 2330 es capaz de trabajar con papeles de gramajes de hasta 35 g/m² sin problema alguno.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

¿Desea rebajar la factura energética y también la huella de carbono? El proceso de impresión de una duplicadora no necesita calor, motivo por el cual la DX 2330 consume mucha menos electricidad que las impresoras convencionales. Por tanto, la duplicación digital es respetuosa con el medio ambiente, ¡y también con el bolsillo! El nivel cero de emisiones garantiza un entorno de trabajo sano y sostenible.