Descubra la versatilidad de la calidad, salida de alta velocidad

Esté preparado para cualquier cosa - en cualquier momento - con la altamente productiva duplicadora digital. Este versátil dispositivo, de alta velocidad produce hasta 135 imágenes por minuto con calidad similar al offset y con una confiabilidad increíble para manejar incluso las tareas más exigentes de manera más rápida, más eficiente y económica. Consume menos energía que los sistemas de impresión de alta velocidad convencionales comparables, para producir un mayor impacto en su flujo de trabajo y un menor impacto sobre el medio ambiente. Elíjalo como su dispositivo principal en una oficina de alto volumen o entorno de producción, o para utilizarlo como parte de una iniciativa estratégica de Ricoh Managed Document Services (MDS) para ayudar a reducir el costo total de propiedad a través de su organización.

  • Copiadora :SI
  • Impresora :SI
  • Facsímil :SI
  • Escáner :SI

Ver para creer

Aproveche nuestro sistema de imágenes propietario para producir una impresionante salida con una resolución real de 600 x 600. La duplicadora digital cuenta con tinta de secado rápido y distribuida de manera uniforme para producir bordes claros y nítidos sin inclinaciones o cortes. Regule el consumo de tinta automáticamente para generar medios tonos excepcionales y un ajuste preciso con la imagen original. La química del máster también reduce al máximo las marcas del rodillo y las manchas, por lo que los usuarios de centros de impresión por pago, departamentos de reprografía central, instituciones educativas y religiosas pueden crear documentos irresistibles cada vez - incluso en impresión dúplex.

Diseñada para la Productividad

Diseñada para el trabajo pesado, pero no costoso; la duplicadora digital ofrece un máster con durabilidad de 4,000 hojas y un ciclo de trabajo extendido de 600,000 impresiones al mes para asegurar que puede realizar las tareas diarias de oficina y producir largos tirajes con rapidez, comodidad y confiabilidad. Con una enorme potencia en un tamaño compacto, cuenta con una arquitectura robusta y pocas piezas móviles para un máximo tiempo de actividad. Utilícela para realizar todos sus largos tirajes y cubrir sus necesidades de impresión y copiado - en tamaños hasta Doble Carta - sin comprometer la eficiencia o su presupuesto.