COLOR ATRACTIVO Y DESEMPEÑO POTENTE A SU ALCANCE

Su empresa prospera cuando maximiza los recursos para trabajar más rápido y con mayor eficiencia. ¿No debería esperar lo mismo de su dispositivo multifuncional de escritorio a color? El Aficio combina controles fáciles de utilizar, un desempeño versátil, seguridad robusta, y ahorros de energía y papel en una solución compacta que está específicamente diseñada para la comodidad y asequibilidad. Este sistema innovador aprovecha las capacidades avanzadas que sólo se encuentran en la plataforma orientada a los servicios de , que simplifica incluso las tareas más complejas de impresión, copiado, escaneo, envío de faxes y distribución. Conviértalo es el principal dispositivo para su pequeña oficina o grupo de trabajo, o utilícelo como parte de la estrategia integrada Managed Document Services (MDS) para ayudar a mejorar la productividad y reducir el costo total de propiedad al ahorrar papel y electricidad en toda su organización..

  • Copiadora :SI
  • Impresora :SI
  • Facsímil :SI
  • Escáner :SI

VAYA DE UN TRABAJO AL SIGUIENTE

El Aficio funciona sin esfuerzo — así que, usted también puede. Simplifique incluso las tareas más complejas con un conjunto de funciones avanzadas. La bandeja opcional de un compartimento le permite separar diferentes documentos, tales como faxes de trabajos de impresión, de tal forma que los usuarios no pierden tiempo separando grandes pilas de documentos. La función de escalamiento automático de trabajo les permite a los usuarios dejar pasar fácilmente los trabajos de impresión que presentan problemas.

OPTIMICE LA MANERA EN QUE TRABAJA

Trabaje de manera más eficiente en la oficina — y detrás del escenario. El Aficio ofrece varias herramientas de administración fáciles de usar y funciones robustas de seguridad para mejorar el desempeño. Simplifique el flujo de trabajo con los íconos de un click, pre-configure la interfaz del usuario de los drivers.