PRODUCTIVIDAD Y AHORROS SUSTENTABLES

Respaldado por el ya conocido compromiso de Ricoh con la energía y con soluciones ecológicas, el ofrece un conjunto de funciones innovadoras para reducir el costo total de propiedad. Con el Indicador Ecológico, los usuarios pueden verificar el estado de uso por empleado, y fomentar una mayor conciencia ambiental y un consumo responsable de papel. Con su clase líder en eficiencia energética, basado en un bajo valor del Consumo Típico de Energía (TEC) de solo 1,5 kWh/semana, combinado con un corto tiempo de recuperación dese del Modo de Suspensión de menos de 10 segundos, el dúplex de alta velocidad y un tiempo de salida de la primera copia mejorado, el sistema proporciona una disponibilidad más rápida y ahorra más energía.

  • Copiadora :SI
  • Impresora :SI
  • Facsímil :SI
  • Escáner :SI

MULTITAREA, ASEQUIBLE Y PRODUCTIVO A SU CONVENIENCIA

Eleve sus expectativas — y mejore su productividad. El modelo Aficio ofrece capacidades avanzadas para agilizar el flujo de trabajo y reducir el costo total de propiedad. U

ELIJA SU PROPIA EFICIENCIA

Equipado con funciones personalizables en un diseño elegante de escritorio, el hace que las tareas diarias sean mas accesibles.