Velocidad, polivalencia, alta productividad: todoen uno

Si necesita una solución de oficina rápida y de valor añadido para mejorar la productividad, la Aficio™ MP 201SPF es lo que está buscando. Cumplirá todos sus requisitos multitarea gracias a una amplia gama de funciones de fax, impresión, escaneo y copia eficientes. Ahorre tiempo con un calentamiento rápido y velocidades de hasta 20 ppm . Proteja la información en A4, o 21 ppm en Carta. potentes de seguridad de sobrescritura de datos. Tiene la libertad de personalizar con nuestro Software Development Kit. También son compatibles con nuestras soluciones avanzadas de flujo de trabajo, las cuales están diseñadas para optimizar sus procesos documentales.

  • Copiadora :SI
  • Impresora :SI
  • FAX :SI
  • Escáner :SI

MEJORE LA PRODUCTIVIDAD DE LOS GRUPOS DE TRABAJO

La Aficio se ha creado para entornos de oficina exigentes. Presenta un corto tiempo de calentamiento, una rápida primera impresión de 7,5 segundos o menos y velocidades de hasta 20 ppm (A4). Esta sólida y resistente MFP también está equipada con piezas duraderas para garantizar un tiempo de actividad máximo. Ofrece unos tiempos de respuesta rápidos y fiables que ahorran tiempo y mejoran la productividad de los grupos de trabajo.

HAGA MÁS EN MENOS ESPACIO

Disfrute de todas las funciones que necesita en un único y compacto dispositivo. Nuestra compacta MFP reúne funciones de fax, escaneo, impresión y copia avanzadas en una superficie realmente reducida. Esto supone una ventaja añadida en lugares con espacio limitado, ya que podrá disfrutar de opciones multitarea avanzadas, incluso en las oficinas más pequeñas.