Más productivo - en todos los sentidos, todos los días

Usted puede no saber lo que va a hacer mañana en el trabajo. Pero al menos sabe cómo lograr que se haga más rápido. El versátil sistema ofrece herramientas personalizables para simplificar la forma en que los usuarios administran diariamente en las oficinas más pequeñas las tareas de la gestión documental. Imprima documentos, folletos y otros materiales colaterales en colores vibrantes. Escanee y comparta documentos en instantes con los controles de un solo toque. Añada detalles finales para su próxima presentación importante con el finalizador interno opcional. Y, realice todas las tareas con seguridad y comodidad desde casi cualquier lugar - incluso desde su teléfono inteligente o tablet.

  • Copiadora :SI
  • Impresora :SI
  • Facsímil :SI
  • Escáner :SI

¿Qué tan eficiente desea ser?

Nadie sabe cómo llevar a cabo sus tareas diarias mejor que usted. Es por eso que hemos diseñado el sistema para que sea personalizable, por lo que puede mejorar la forma de trabajar. Su pantalla de inicio, innovadora e intuitiva, le permite añadir accesos directos a programas, páginas web y tareas utilizadas con frecuencia a través de íconos fáciles de identificar. Ajuste el diseño de la pantalla de inicio para adaptarse a las preferencias de cada usuario con el toque de un botón. Compruebe en instantes el estado del sistema, el historial del trabajo y los trabajos actuales. Además, este modelo incluye de fábrica botones predeterminados para más accesos directos a soluciones opcionales de terceros, aplicaciones y tareas comunes.

¿Cómo puedo ser más productivo?

Elija el sistema para realizar más tareas en menos tiempo. Ofrece tiempos de recuperación excepcionales - el tiempo de calentamiento es inferior a 20 segundos y la recuperación desde el modo de suspensión es menor a 6 segundos - por lo que está listo para trabajar cuando usted lo requiera. La función de Escalamiento Automático del Trabajo le da prioridad a los trabajos que están en la cola de impresión y que están listos para producirse, los coloca antes de los trabajos que se han detenido debido a errores y otras razones. Los usuarios pueden escanear y copiar documentos a doble cara, como las tarjetas de identificación, en una sola hoja de papel. Además, el panel de control ofrece orientación animada y paso a paso para retirar el papel atorado de manera fácil y rápida.