Trabaja más rápido y toma mejores decisiones

¿Cuán rápido puedes entregar la información a aquellas personas que más la necesitan? Usa este modelo de Ricoh para pasar de una tarea a otra sin complicaciones. Gracias a que en solo 4.9 segundos sale del modo Reposo, puedes comenzar a transferir la información casi inmediatamente. Usa los controles intuitivos y de un solo toque para producir hasta 60 páginas en blanco y negro por minuto desde una amplia variedad de medios. Convierte documentos impresos a formato digital para una recuperación y distribución más rápidas con el alimentador estándar de documentos de un solo paso de 220 hojas (SPDF, siglas en inglés), que permite escanear hasta 180 imágenes por minuto a color o en blanco y negro. También puedes usar la función opcional de escaneo OCR para crear archivos en PDF a los que se puede acceder simplemente haciendo una búsqueda de las palabras clave dentro del documento.

  • Copiadora :SI
  • Impresora :SI
  • Facsímil :SI
  • Escáner :SI

Trabaja desde más lugares

Nunca sabes desde qué lugar deberás enfrentar tu jornada laboral Debes está preparado para lo que sea — desde donde sea. Imprime directamente desde este modelo de Ricoh usando Ricoh HotSpot Enterprise. Usa tu smartphone para conectarte a la impresora multifunción e imprime documentos en red cómodamente sin la inconveniencia de tener que regresar a tu escritorio. También puedes llevar el trabajo contigo usando una memoria externa o tarjeta SD. Simplemente conéctala a la impresora multifunción en red e imprime o escanea documentos directamente desde esos dispositivos. Con la aplicación Ricoh Smart Device Connector puedes copiar, imprimir, escanear y enviar por fax, todo directamente desde tu dispositivo inteligente. Solo tienes que tocar tu dispositivo inteligente para acceder a la etiqueta NFC en el panel opcional de operaciones inteligentes, o escanear el código QR para conectarte automáticamente a la impresora multifunción y acceder a esas funciones.

Menos pasos, más productividad

Nadie conoce el trabajo mejor que tú, por lo tanto tú sabes cómo hacerlo mejor. Con este modelo de Ricoh puedes personalizar los flujos de trabajo para simplificar tu manera de trabajar. Usa los íconos que aparecen en la pantalla de inicio como accesos directos a las tareas que se usan con frecuencia y, con tan solo un toque, evita los pasos repetitivos. Aprovecha el software integrado como Ricoh GlobalScan® NX para escanear y convertir rápidamente documentos impresos a archivos digitales, a fin de acceder con mayor facilidad a información importante de toda la empresa. Agrega soluciones de proveedores externos para simplificar la gestión del contenido y de otras tareas comerciales importantes y, de esta manera, trabajar con menos pasos manuales y reducir los errores.