Elimine el cable:

La ultra compacta Impresora se ajusta cómodamente sobre o debajo de un escritorio para una fácil instalación a una PC conectada a la red. Además de la conectividad estándar USB 2.0 y Ethernet 10/100Base-TX, la SP 311DNw ofrece comunicaciones en red con la interfaz integrada LAN Inalámbrica IEEE 802.11 b/g/n con cifrado y autenticación. Sin cables, sin una instalación compleja, sin limitaciones físicas en el lugar de la instalación e impresión láser segura habilitada con WiFi.

  • Print :SI
  • Color :NO
  • Escáner :NO

Impresión Sencilla en Windows:

A 30 ppm, la Impresora está diseñada para acelerar los trabajos de impresión de cada día en entornos Windows comunes. Independientemente de cómo elija conectarse a la SP 311DNw, su potente controlador de 360 MHz con 128 MB de memoria procesa rápidamente los archivos hasta con una resolución de 1200 x 600 ppp, para entregar texto y gráficos nítidos en cada página.

Manejo de papel de clase empresarial:

La Impresora está diseñada para las oficinas exigentes. La bandeja de papel versátil de carga frontal de 250 hojas y el Bypass de 50 hojas aceptan papel desde un tamaño de tarjeta postal hasta legal, y hasta un gramaje de 162 g/m2. Imprima cantidades de sobres y apile juegos clasificados con una mínima recarga de papel y dúplex automático.