Color atractivo y desempeño potente a su alcance

Su empresa prospera cuando maximiza los recursos para trabajar más rápido y con mayor eficiencia. ¿No debería esperar lo mismo de su dispositivo multifuncional de escritorio a color? El Multifunción Aficio combina controles fáciles de utilizar, un desempeño versátil, seguridad robusta, y ahorros de energía y papel en una solución compacta que está específicamente diseñada para la comodidad y asequibilidad. Este sistema innovador aprovecha las capacidades avanzadas que sólo se encuentran en la plataforma orientada a los servicios de Multifunción, que simplifica incluso las tareas más complejas de impresión, copiado, escaneo, envío de faxes y distribución. Conviértalo es el principal dispositivo para su pequeña oficina o grupo de trabajo, o utilícelo como parte de la estrategia integrada Multifunción Managed Document Services (MDS).

  • Copiadora :SI
  • Impresora :SI
  • Facsímil :SI
  • Escáner :SI

Tecnologías innovadoras de fusión directa y manejo de energía

Con sus tecnologías innovadoras de fusión directa y manejo de energía, el puede ahorrar más electricidad al reducir el tiempo que le toma recuperarse desde el Modo de Suspensión de “1W” a tan solo 10 segundos. Con su clase líder en eficiencia energética, basada en un bajo valor del Consumo Típico de Energía (TEC) de tan solo 1,2 kWh/semana.

incluye un panel con pantalla táctil

El Multifunción Aficio incluye un panel con pantalla táctil inclinable de 4.3" a color que les permite a los usuarios personalizar sus preferencias, flujos de trabajo únicos y accesos directos para ayudar a maximizar la productividad.