Multifunción B&N, copiado, escaneo, impresión y fax

Instale sobre el escritorio y al alcance de su mano el Multifunción, compacto y de costo accesible, donde podrá crear, acceder, proteger y distribuir documentos en momentos con el toque de un botón. Utilícelo como un dispositiv o multifunción independiente para usted o su grupo de trabajo. Puede incluso incorporarlo a la estrategi a Ricoh Managed Document Services (MDS), y de esta forma ayudar a reducir los costos de impresión en toda la organización.

  • Copiadora :SI
  • Impresora :SI
  • Facsímil :SI
  • Escáner :SI

Ahorre tiempo y espacio:

Con el Multifuinción, puede producir hasta 42 páginas por minuto en blanco & negro, desde este dispositivo multifunción compacto puede dar salida rápidamente incluso a sus proyectos más grandes. Copie, imprima, escanee, envíe por fax y gestione documentos hasta de tamaño 216 x 356 mm, hasta con una resolución de 1200 ppp y con una claridad excepcional que seguramente llamará la atención de sus clientes.

Acceda a la información crítica desde cualquier lugar:

Convierta los documentos en papel en archivos electrónicos y, compártalos a través de carpetas de red, servidores y correo electrónico directamente desde el dispositivo. Los usuarios autorizados pueden acceder a la información crítica de forma rápida y sin complicaciones. Los administradores pueden verificar los niveles de los suministros y configurar los ajustes del Multifuinción en tiempo real desde una ubicación central para simplificar el mantenimiento. Además, puede integrar el MFP con el servicio del Entorno Integrado de la Nube Ricoh (ICE) para acceder cómodamente a los servicios de la Nube.